El problema
o tema — Uno o dos párrafos breves sobre el problema o la necesidad que su
organización ha identificado y que está
preparada para enfrentar.
nuestro primer problema que se puede venir en nuestro en nuestro proyecto seria, al momento de grabar nuestro spot publicitario de la cocina americana, no tengamos los permisos necesarios y nos nieguen el momento de grabar, lo que tendríamos que hacer es identificar y un día antes pedir permiso y a si no tengamos ningún inconveniente.
“La cocina de” La
Americana, es un proyecto que se especializara en ser consejeros
culinarios, ya que abordaremos las Pymes, para darles publicidad por medio de
nuestro personaje “La Minerva” ya que ella se encargara de hacer las entrevistas
y presentar los productos de los lugares, “La Minerva” tendrá un conocimiento
previo de los tipos de alimentos, que se venden en los lugares.
Las personas se verán beneficiadas ya que les aremos
publicidad viral en nuestra app, y revista digital, lo que generara publicidad
one to one.
Operara en la colonia americana ya que esa zona, será la que
queremos resaltar para ayudar a las Pymes.
Operara indefinidamente ya que el proyecto será un beneficio
para las Pymes por un momento indefinido.
Nosotros somos “Cocina De…” y la orientación
de nuestra empresa va enfocada a los lugares gastronómicos de la ciudad de
Guadalajara y sus alrededores.
Nuestra empresa surge a partir de la idea de
crear una revista digital en conjunto con una App para dispositivos móviles, en
la cual incluyéramos desde reseñas de establecimientos gastronómicos (ya sean
restaurantes, bares, puestos callejeros, etc.), hasta recetas, datos curiosos,
videos y sesiones fotográficas de algún establecimiento.
Las
actividades en nuestra organización son diversas, la principal es la de acudir
a los establecimientos y escribir una reseña basándonos en 3 cosas: Calidad,
servicio y Precio. Las otras actividades consisten en hacer una sesión
fotográfica a los establecimientos y en
algunos casos video. También hay una persona encargada del puesto de Community
Manager, que se encargara de la difusión en las redes sociales.
Misión:
·
Escribir recetas fieles del
establecimiento, sin ser alteradas por las opiniones de alguna persona del
lugar.
·
Dar a conocer las PYMES para
que así exista un flujo de dinero entre ellas y no solo se quede en las grandes
franquicias que todos conocemos.
VISION:
·
Que nuestro equipo de trabajo
se sienta cómodo realizando el papel que le toque desempeñar ya que es algo que
va relacionado con nuestra carrera y nos ayudamos nosotros a la vez que
ayudamos a otros.
·
Crear un trabajo audiovisual
que nos abra las puertas a futuras oportunidades de trabajo.
·
Generar reseñas concretas y
precisas que llamen la atención del lector y facilitarle la elección del
establecimiento a la hora de comer
Nuestra
empresa tiene la capacidad de llevar a
cabo este proyecto ya que tenemos los conocimientos y sabemos las técnicas para
crear un material audiovisual de alta calidad, además de que ya realizamos un
scouting de las PYMES a las cuales acudiremos para darlas a conocer a través de
las reseñas que generemos.
0 comentarios:
Publicar un comentario