El problema o tema — Uno o dos párrafos breves sobre el problema o la necesidad que su organización ha identificado y que está
preparada para enfrentar.
 
nuestro primer problema      que se puede venir en nuestro en nuestro proyecto seria, al momento de grabar nuestro spot publicitario de la cocina americana, no tengamos los permisos necesarios  y nos nieguen el momento de grabar, lo que tendríamos que hacer es identificar y un día antes pedir permiso y a si no tengamos ningún inconveniente.

“La cocina de” La Americana, es un proyecto que se especializara en ser consejeros culinarios, ya que abordaremos las Pymes, para darles publicidad por medio de nuestro personaje “La Minerva” ya que ella se encargara de hacer las entrevistas y presentar los productos de los lugares, “La Minerva” tendrá un conocimiento previo de los tipos de alimentos, que se venden en los lugares.

Las personas se verán beneficiadas ya que les aremos publicidad viral en nuestra app, y revista digital, lo que generara publicidad one to one.

Operara en la colonia americana ya que esa zona, será la que queremos resaltar para ayudar a las Pymes.

Operara indefinidamente ya que el proyecto será un beneficio para las Pymes por un momento indefinido.


 Nosotros somos “Cocina De…” y la orientación de nuestra empresa va enfocada a los lugares gastronómicos de la ciudad de Guadalajara y sus alrededores.
 Nuestra empresa surge a partir de la idea de crear una revista digital en conjunto con una App para dispositivos móviles, en la cual incluyéramos desde reseñas de establecimientos gastronómicos (ya sean restaurantes, bares, puestos callejeros, etc.), hasta recetas, datos curiosos, videos y sesiones fotográficas de algún establecimiento.
Las actividades en nuestra organización son diversas, la principal es la de acudir a los establecimientos y escribir una reseña basándonos en 3 cosas: Calidad, servicio y Precio. Las otras actividades consisten en hacer una sesión fotográfica  a los establecimientos y en algunos casos video. También hay una persona encargada del puesto de Community Manager, que se encargara de la difusión en las redes sociales.
Misión:
·       Escribir recetas fieles del establecimiento, sin ser alteradas por las opiniones de alguna persona del lugar.
·       Dar a conocer las PYMES para que así exista un flujo de dinero entre ellas y no solo se quede en las grandes franquicias que todos conocemos.
VISION:
·       Que nuestro equipo de trabajo se sienta cómodo realizando el papel que le toque desempeñar ya que es algo que va relacionado con nuestra carrera y nos ayudamos nosotros a la vez que ayudamos a otros.
·       Crear un trabajo audiovisual que nos abra las puertas a futuras oportunidades de trabajo.
·       Generar reseñas concretas y precisas que llamen la atención del lector y facilitarle la elección del establecimiento a la hora de comer
Nuestra empresa tiene  la capacidad de llevar a cabo este proyecto ya que tenemos los conocimientos y sabemos las técnicas para crear un material audiovisual de alta calidad, además de que ya realizamos un scouting de las PYMES a las cuales acudiremos para darlas a conocer a través de las reseñas que generemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario