EXPLICA LAS MANERAS COMO EL PROYECTO ENTRARA A SOLUCIONAR EL PROBLEMA O EL TEMA PLANTEADO Y CUÁL ES SU CONTRIBUCIÓN
Este proyecto será de gran utilidad cuando se encuentren en la búsqueda de un establecimiento para comer de acuerdo a los gustos y capital monetario de los usuarios, de una manera rápida y confiable ya que la información será sincera, sin haber sido manipuladas las opiniones respecto al lugar y servicio, porque nuestra intención es dar a conocer de la manera más acertada la calidad del lugar además de la ubicación y algunos datos de interés.

INCLUYE EL IMPACTO EN EL CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO.
El impacto a corto plazo seria que empezaríamos a dar a conocer a las PYMES de la zona americana de Guadalajara, Jalisco.
A mediano plazo seria que poco a poco iríamos ampliando nuestro espectro de lugares de la zona incluyendo bares, cafeterías, etc.
A largo plazo seria el ampliar nuestra zona, ya no nos limitaríamos a la zona Americana, empezaríamos a dar a conocer PYMES de otras colonias del área metropolitana de Guadalajara.

EN QUÉ FORMA VA A BENEFICIAR EL PROYECTO  A LOS EJECUTORES
Ayudara en el conocimiento Gastronómico y la relación que tiene con la sociedad, logrando  conocer también la zona
El proyecto también beneficiara a los ejecutores a realizar relaciones publicas y establecer contactos que a largo plazo pueden ser beneficiosos en nuestras carrera ya que de ahí pueden surgir nuevos proyectos y trabajos en colaboración.

SE DEBE INCLUIR EL INTERÉS , LA UTILIDAD Y NOVEDAD DEL PROYECTO
El interés  esta en expandir el mercado a los clientes, mostrarles a sus verdaderas opciones. Así se crea más flujo de clientes y dinero entre los PYMES , su novedad es el acceso a esta información.

LA JUSTIFICACIÓN RESPONDE AL ¿PORQUE SE HACE EL PROYECTO?
Si,  ya que estamos cubriendo una necesidad de obtención de información de manera eficaz y rápida , ya que hoy en día con los avances tecnológicos y las nuevas aplicaciones  los usuarios quieren obtener ese tipo de información de una manera clara y concreta respondiendo a 2 necesidades a cubrir principalmente : precio de acuerdo a la calidad y calidad del servicio.


0 comentarios:

Publicar un comentario