1-¿Cuál será la característica de nuestro blog?
Que escribiríamos como si le estuviéramos platicando a un amigo, siendo sinceros y sin pretender que el lugar es algo que no con tal de darle promoción al lugar. Además de que serian reseñas breves y directas.

2-¿Fue difícil el proceso de selección del tema?
Si ya que estábamos indecisos por el lugar para hacer el scoutting de los lugares, ya que no habíamos buscando una necesidad, a lo cual la zona Americana se adapto a nuestro concepto

3- ¿Es difícil la búsqueda de información de la marca?
Si ya que solo los artículos que hemos investigado van relacionados mas, a la gastronomía como proceso, y no como critica y consejo, a lo que nos daremos tarea de ayudar.

4- ¿A base de que objetivos pretendes satisfacer la mano del cliente?
R= Bueno nuestro objetivos hacia la mano del cliente son abarcar todos los negocios de la zona americana y ofrecer nuestro sistema de app al dueño del negocio y ofrecerle y un sistema de app  donde su clientela pueda ver su calificación de sus platillos y así poderle ofrecerle un mejor servicio a la hora de ordenar, que se sientan seguridad ala hora de ordenar sus clientes
  abarcar toda la zona americana  y dar a conocer nuestro pyme ( producto) así
 tener conciencia  y llegar de una manera satisfactoria a todos los usuarios que manejen nuestro sistema de app 4
  y nuestro último objetivo es tener éxito en menos 2 años


5-¿Qué le gustaría saber en una reseña de comida?

Las ventajas y desventajas de los locales, asi como información en precios,servicio y calidad

6-¿tiene experiencias en reseñas de comida?
 A pesar de nunca haber sido oficiales siempre estamos contando hacerca de que conocimos un lugar bien bueno bonito y barato; o criticamos el  mal servicio de otro. Siendo que lo hacemos seguido, pues, decidimos dedicarle tiempo a hacer reseñas concretas y lo mas imparciales posibles.



0 comentarios:

Publicar un comentario