Nombre de la empresa: Cocina de

Integrantes de la empresa : Jonathan Orihuela, Cristián Torres, Haydée López, Omar Gonzalez, Fernando Ponce

¿Cuál es la finalidad de su proyecto? : Informar a los clientes de las PYMES gastronómicas de la zona y al mismo tiempo generarles publicidad
.
Titulo del proyecto : Cocina de la Americana

Segmento de mercado : 17-35 años , nivel socieconomico D,C+, AB

¿cuáles son los temas a tratar? ( contenido) : Analizar el   Precio – calidad- Servicio de las empresas gastronómicas de la zona ( consejeros culinarios)


¿ Cuáles son los productos finales?  Crear una app para dispositivos móviles el cual consistirá en una Revista digital

 



Nombre de la empresa: La cocina de.
-Nombre, identificación de la actividad: consejeros culinarios, evaluación de los diferentes lugares, observando, consumiendo, platicando con el gerente y tomando fotos del lugar.
-Breve descripción de lo que representa la actividad: reseñas culinarias y concejeros culinarios.
Destinatarios deseados: los lectores del blog que buscan donde comer.
Lugar donde se realiza: en la colonia americana.
Tiempo en que se realiza: 4 semanas
Recursos humanos necesarios: reporteros, fotógrafos, blogueros
Requisitos organizativos previos: community manager, generar contenido, coordinador.
Infraestructura necesaria: laptop, cámara.
Requisitos organizativos durante la actividad: hacer scouting de los diferentes lugares, recolectar información de las pymes.
Distribución del espacio y del tiempo: se hará una bitácora y un  previo scouting de los diferentes pymes, probar los diferentes menús para poder clasificar los productos y poder dar un consejo, acerca de los lugares.
Asignación concreta de las tareas: crear un organigrama, para poder lindar responsabilidades.
Difusión especifica de la actividad: nuestra difusión especifica es ya teniendo nuestra reseñas de los restaurantes  de la colonia americana , difundirlo en nuestra revista digital 

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